viernes, agosto 26, 2005

Useless


Useless
Originally uploaded by lunita.

Things that are obsolete, decaying and otherwise useless have a special place in my heart. There is beauty in their passing, in the forgetting, nostalgia in the remembering, like the wobbly voice of a grandmother rocking on her porch, recalling how things used to be.

8 Comments:

Blogger Solentiname said...

A mí me pasa eso con las casas antiguas y los juguetes viejos.

10:21 a.m.  
Blogger L. YURÉ said...

A mí me sucede con los futuros viables que no viví. Extraño las posibilidades de lo que no fue o no pasó. Me inunda de nostalgia la probabilidad de lo improbable (la sonrisa de Solentiname en un autobús que va en la dirección contraria o el vaso de syrah con el que brindaría contigo y tu esposo si todos los "bloggeros" nos reuniéramos en tu casa). Tres años en una cama de hospital, o demasiado alcohol al salir de allí, producen estas sensaciones medio raras.

3:39 p.m.  
Blogger ilana said...

Sole, será algo como la ternura que siempre me ha entrado al ver los zapatos de bebé?

Yuré... le has dado en el clavo, creo que lo que más duelen son esos futuros posibles/imposibles. Con eso lucho todos los días, y me pregunto hasta dónde está lo que se llamaría el destino y hasta dónde la voluntad propia de cambiar el rumbo de los futuros inalcanzables.

5:35 p.m.  
Blogger Eli F. said...

A mi me da por pensar en los presentes imposibles por decisiones tomadas o dejadas de tomar en el pasado... que es más doloroso que los futuros posibles/imposibles sobre los que aún nos queda algún grado de injerencia.

Por cierto, acabo de pasar por el fotoblog de Oscar, y aunque de diferente naturaleza y estilo, esta foto me hizo recordar la serie que tiene él allí en exhibición ahora.

3:22 p.m.  
Blogger ilana said...

Otrova,
I think we are all skirting around the very same issue, perhaps that is why we choose to blog? Alternate realities? Safety in numbers and anonymity?

5:05 p.m.  
Blogger Oscar said...

Si. Cuando leí tu comment (muy amable, gracias!) en mi blog, ya sabía a cual de tus posts iba a llegar. Ya había visto ésta imagen tuya. Mi intención ahora es enmendar de alguna manera la omisión de haber comentado en ese momento, y de agradecerte tu visita (que se repita!).
En otro orden de cosas, podés enviarme un correo a zamora.oscarzamora@gmail.com para discutir con vos unos detalles de la upcoming "Six Footer (and others) Blogger Convention"?

11:34 a.m.  
Blogger ilana said...

Oscar... se trata de los metroochenteros??? :( lamentablemente no calificaría... ni estirada;)

2:47 p.m.  
Blogger Oscar said...

Esa, esa! Lo que pasa es que ahora se llama "Primera Convención Internacional de Blogeros Metrochentayrestos (y otros)". Lo de otros es parte de una muy propagada iniciativa para incluir a quienes, como dice Sole, no reunen los requisitos métricos.
La razón por la que te pedí contactarme es que queremos que vos y Yuré conformen la parte "Internacional" de la Convención, a lo mejor por medio de Skype (u otro "suave-ware" similar). Espero que la idea tenga algun appeal para vos.

2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home