viernes, agosto 12, 2005

More than meets the eye (or less)

My hand trembles with anxious anticipation
Reaching slowly, ever so slowly,
Waiting, holding breath,
Expectant agony and heightened pleasure.
Peeling back the curtain of transparency between us.
The electrical impulses,
Falling wet against my tremulous flesh,
Rolling down, flush against my mouth,
My neck, my breasts,
Running in rivulets,
The hot embrace envelops me,
Cleansing,
Pressing into every crack and crevice.
My hand extends,
Holding gently in the curve of my palm,
Twirling, with intention,
Until it ends.

6 Comments:

Blogger Solentiname said...

No sé si es un orgasmo con agua caliente o con persona caliente, pero que transmite, TRANSMITE!

6:35 p.m.  
Blogger ilana said...

You are so damn smart, you... a veces pienso que la anticipación de un evento o una fecha esperada es mejor que el evento en sí.

10:35 p.m.  
Blogger ilana said...

ja ja:) pues bienvenidos al "lonely heart's club" o como sea que lo llamemos... there's a whole lot of %&*)*% that you won't find in your grammar books, some of it more exciting than other...

11:28 p.m.  
Blogger Solentiname said...

Ilana: De nuevo coincidimos. Yo creo que disfruto más esa anticipación.

8:08 a.m.  
Blogger L. YURÉ said...

!Jo!... quizá ahí esté la clave para resolver mi "problema": me parece todo tan nuevo y fresco siempre que me cuesta anticipar los resultados. Voy a ducharme con agua caliente. Trataré de anticipar con emoción experiencias semejantes a las de este poema de Ilana. Si no pasa nada, al menos le haré un favor al mundo, pues no huelo precisamente a rosas...

6:31 a.m.  
Blogger ilana said...

Yuré,
a mí me resulta que siempre fantaseo tanto que el resultado siempre es totalmente diferente a lo imaginado y, por lo general, anticlimáctico

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home