sábado, octubre 22, 2005

S N L

These are some rotten sound quality speakers if I ever heard them! Ahem. I haven't listened to what was being posted, just turned the phone on and let it rip... The first jam in several months that I went to, and, well, it was just after harvest:) My current state prevents me from any sort of cogent argument, or capacity for discernment, so... until then... Have a laugh if you want.

this is an audio post - click to play



this is an audio post - click to play


this is an audio post - click to play



this is an audio post - click to play

13 Comments:

Blogger Floriella said...

Exodus? Stir it up? Crazy baldheads? Hmmm, Ila, what exactly were you doing?
Nice selection, very sicodelic images. (Had I been high, I'd have definitely crashed my forehead against the monitor, ja ja)

10:03 p.m.  
Blogger ilana said...

Just singin' (I was on fire, or did I catch one?)

11:24 p.m.  
Blogger Floriella said...

je,je,je... You tell me!

7:20 a.m.  
Blogger ilana said...

I plead the fifth... (eso es, tengo el derecho de no auto-implicarme)

4:36 p.m.  
Blogger Solentiname said...

se dice de no declarar en mi contra... quién dice que la Ila se ha enfiestao? ;)

9:05 p.m.  
Blogger ilana said...

faltaba más, mi consejo legal llegó justo a tiempo (ya que el Oscarcito, alto y fornido, está creando su mundo perfecto, y no puede entendernos a las pobres mujeres;)

También tengo derecho de perder el control de vez en cuando, no? Me lo dijo el Quinto, y lo tomé muy a pecho!

10:59 p.m.  
Blogger Oscar said...

Jajaja!! A Uds., las que tienen tarjeta de membresía del sexo bello (y mas inteligente, mas fuerte, etc.) la verdad no hace falta tanto entenderlas como saber quererlas.
Lo de la asesoría legal se lo dejo a Sole (ella que conoce bien todos los atajos útiles y los callejones oscuros... de la ley!). Yo no soy practicante del derecho y te quedaría debiendo en ese rubro. Ahora, en lo de perder el control de vez en cuando, en enfiestamientos y otras actividades por el estilo; en eso si soy un experto. Si no me contratás como advisor, siempre queda abierta la opción de ser tu sidekick en tales actividades!

11:51 a.m.  
Blogger ilana said...

otro no practicante?! Mi madre dejó la profesión más vieja hace unos pocos años y ahora se dedica a ser lengua... ah... digo intérprete legal... me debes en otro rubro, pero la verdad soy una niña muy, pero muy inocente, tanto que no me hace falta asistencia jurídica... pero en cuanto a las "otras actividades por el estilo" (por curiosidad a cuáles te referías?;) un "expert testimony" siempre viene bien tener a la mano...

5:25 p.m.  
Blogger Oscar said...

Ilanita querida. Te hago una propuesta, no indecente (no esta vez... ;) Que te parece si nos ponemos de acuerdo para encontarnos (virtualmente) un día de estos? Así "zanjamos" un par de asuntillos pendientes (que acá también se cumplen las promesas!). Lo único de lo que tengo duda es el "medio". Dado que vos usas Mac y yo WinXP, creo que el Messenger está descartado, y por el momento no se me ocurre una alternativa. Si te interesa, puedo averiguar cuales opciones hay disponibles. Vale?

6:56 p.m.  
Blogger ilana said...

dale sale vale... te dije, baje eso de skype, no sé si te funciona, pero podría ser...

8:10 p.m.  
Blogger Floriella said...

Is it me or it's getting hot in here? (Je je je, just kidding you guys)

9:50 p.m.  
Blogger ilana said...

Pues vos sos la que anda con calor, seguramente:)

9:57 p.m.  
Blogger Floriella said...

je je je, maybe...
just maybe...

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home