jueves, julio 21, 2005

Confesiones de una floja

With relation to idealist savant's post about ADD... um. I can't stay in my office for more than an hour. I want to take a nap. I have to read. I can't concentrate.

this is an audio post - click to play

4 Comments:

Blogger L. YURÉ said...

Bueno, la música siempre es un incentivo poderoso para tomar impulso. Especialmente si es aquel Charly García que una vez nos llenó de melancólica esperanza. (Lo mejor, en momentos de ahogo es no cantar: "Canción para mi muerte"). En todo caso siempre he preferido a Spinetta.

3:07 p.m.  
Blogger ilana said...

Creo cuando me dejó mi primer novio "falso" en un boliche de Miramar en nochebuena (que para entonces me importaba un carajo siendo judía, pero era la descortesía de que fuera en un día tan supuestamente alegre) escuché esa canción unas 300 veces. Por eso ganó el lugar como epígrafe de la "novela"... pero la canción que siempre me "mata" es "Rasguña las piedras" especialmente porque la escuchaba al leer su biografía (segunda confesión, era como el tercer libro que leí en español, siguiendo uno sobre los Redonditos y una traducción del portugués de "Mi planta de naranja-lima"... Pero el primer libro que compré en español fue "Mi primer gran viaje" de querido comandante. Vaya risa (me averguenzo de mí misma).

5:58 p.m.  
Blogger Solentiname said...

Rasguña las piedras siempre me hace llorar, pero porque la relaciono con La Noche de los Lápices.

6:45 p.m.  
Blogger ilana said...

sole, es entendible... el otro día iba en mi carro cantando ese tema quedito y no pude siquiera cantarlo del llanto que se me estalló. me pone triste pensar en esos niños, me hace sentir culpable que no entregue mi vida a una causa justa sino me quejo como cobarde desde aquí.

1:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home