miércoles, julio 20, 2005

Apariciones











4 Comments:

Blogger L. YURÉ said...

No creo haber visto jamás un fantasmita que irradie tanta felicidad. (Ya desearía yo tener su energía)

2:37 p.m.  
Blogger ilana said...

seremos dos... me gustó el efecto de la larga exposición (puro accidente no tengo SLR...) ¿conoces la canción de Tori Amos, "Happy Phantom"? Creo que vendría al caso

3:41 p.m.  
Blogger L. YURÉ said...

Sí, me gustaba mucho su música. Aunque es distrayente la forma en que se sacude cuando toca el piano // Creo que hay otra canción (de Mecano) sobre el tema: "Qué serio este cementerio".

3:58 p.m.  
Blogger ilana said...

nunca me había puesto a pensar en lo distrayente de sus sacudidas (aunque veo tu punto) puesto que estábamos todas enamoradas de ella tanto que todo parecía trabajo de diosa... salíamos de los conciertos como borrachas sin estarlo... ya que crecí puedo decir que no creo ni en los ídolos ni lo héroes... sin embargo...

lamento (o ¿no?) decir que mi poca experiencia con Mecano se debe a bares ochenteras de la gran ciudad de Tenochtitlan.

10:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home