lunes, septiembre 19, 2005

Bizarre love triangle





Every time I think of you
I feel shot right through with a bolt of blue
It's no problem of mine but it's a problem I find
Living a life that I can't leave behind
There's no sense in telling me
The wisdom of a fool won't set you free
But that's the way that it goes
And it's what nobody knows
While every day my confusion grows
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for that final moment
You'll say the words that I can't say.


---New Order

6 Comments:

Blogger L. YURÉ said...

Ilana, soy yo o la imagen se ve más clara en Flickr que en el "weblog"? Será el fondo negro de este último lo que produce el efecto? También noté que si te pones de cabeza y recitas la canción al revés uno de los barquitos se hunde (mal chiste).

5:36 p.m.  
Blogger ilana said...

creo que es un efecto moiré... en efecto... lo de la canción...es una hechicería ya que según el arcipreste de talavera todas las mujeres somos brujas murmurantes de poca confianza. En mi caso será verdad, pero me choca que generalicen;)

8:02 p.m.  
Blogger Floriella said...

No tenes idea de lo que me gusta esa cancion! Es una de mis favoritas de todos los tiempos. Tuve que cantarla...

8:55 p.m.  
Blogger Solentiname said...

A este le faltó el audio link

6:14 a.m.  
Blogger ilana said...

Chicas, si me pueden perdonar que la versión cantada se asemeje más a la versión de Frente... ahí les va al rato.

7:43 a.m.  
Blogger ilana said...

Agreed!

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home