sábado, enero 20, 2007

Espejismos

Y si yo te pidiera

¿Me dirías no? Con tus ojos fríos
Con esa voz seca,
reservada
hastiada de…

Aquella cosa,
llamábamos libertad.
Tan infrecuente en nuestros días
en nuestras horas
en nuestra soledad

Creemos que queremos algo
que creamos algo, que tenemos

La última palabra.

Abro la puerta y me asomo.
El frío de tu voz me congela
No me nombras,
ni me has dicho nunca
aquella palabra
que me daría vida.
Sólo la guardas
con gula,
disfrazada de frases banales,
epítetos huecos,
para pintarme la máscara
de lo que podría yo ser.
De lo que debiera ser.
De lo que no soy ni seré.

¿Fuerza en potencia?
¿Tela desgastada?
¿Madera rota?
Inservible, al fin…

Y si yo te pidiera,

¿Me dirías sí?

2 Comments:

Blogger Solentiname said...

Es algo entre tango y ranchera...

1:24 p.m.  
Blogger ilana said...

LOL. No me lo había planteado de esa manera. (Mas he estado viendo mucho melodrama, seguramente es contagio)

6:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home